problema al jugar en un server
3 participantes
Página 1 de 1.
problema al jugar en un server
hola a todos
yo soy una persona con muchos hermanos entones no juego mucho tiempo ,la cosa es q yo no estoy mucho en la compu pero si en la de mi hermana e intentado jugar pero me da un error , pensé que no se podía jugar porque era una notbook pero harina0000 juega desde su notbook entonteces no se que puede ser
la primera ves q sibo una imagen propia
ayuda por favor !!!
yo soy una persona con muchos hermanos entones no juego mucho tiempo ,la cosa es q yo no estoy mucho en la compu pero si en la de mi hermana e intentado jugar pero me da un error , pensé que no se podía jugar porque era una notbook pero harina0000 juega desde su notbook entonteces no se que puede ser
la primera ves q sibo una imagen propia
ayuda por favor !!!
ignacio_21496- Mensajes : 14
Re: problema al jugar en un server
Debes bajarte un actualizador de drivers y solo actualizar los drivers referidos a tu placa de video. Si haces eso, listo, funciona a la normalidad. Ten cuidado con qué drivers actualizas: si sólo actualizás los de gráficos, listo, suficiente. Si no encontrás un actualizador efectivo, escribime.
Re: problema al jugar en un server
si por lo que se ve que debes actualizar los drivers de la placa de vídeo, pero ademas también actualiza el java como para también asegurarse que funcione todo