no puedo entrar al server :(
3 participantes
Página 1 de 1.
no puedo entrar al server :(
hola, tengo un problema al entrar al server y me pregunte si alguien en el foro me podria ayudar. el problema es que no puedo entrar al servidor. solo en pocas ocasiones.
Tengo varias dudas
lo primero es esto : cuando quiero entrar me carga todo y luego me dice:
Disconnected!
you´ve lost connection to the server
1º . nose si a kuro se le cayo el server , pero, lo mas raro es que cuando quiero entrar hay gente dentro y ademas aparece en el menu de servers.
2º . nose si me andara mal la connecion, aparentemente anda bien.
3º . nose si en esto interviene mi minecraft beta. porque estaba pensando en que debe tener algun error en entrar.
bueno eso es todo, espero que me ayuden. nos vemos (si es que podemos: )
Tengo varias dudas
lo primero es esto : cuando quiero entrar me carga todo y luego me dice:
Disconnected!
you´ve lost connection to the server
1º . nose si a kuro se le cayo el server , pero, lo mas raro es que cuando quiero entrar hay gente dentro y ademas aparece en el menu de servers.
2º . nose si me andara mal la connecion, aparentemente anda bien.
3º . nose si en esto interviene mi minecraft beta. porque estaba pensando en que debe tener algun error en entrar.
bueno eso es todo, espero que me ayuden. nos vemos (si es que podemos: )
Farfadox- Mensajes : 12
Re: no puedo entrar al server :(
hola, no es por que esta apagado el server, si he visto tu problema, he estado presente. voy a ver si por casualidad es por el firewall o el antivirus. A algunos tambien les sucede pero no tan cronico como el tuyo. voy a tratar de solucionar ese error.
Re: no puedo entrar al server :(
!Creo que tengo la solucion!
el ultimo dia que entre, entre logueandome. las otras veces ya estaba logueado , asi que me desconecte y me volvi a loguear. creo que esa es la solucion. igualmente gracias .
el ultimo dia que entre, entre logueandome. las otras veces ya estaba logueado , asi que me desconecte y me volvi a loguear. creo que esa es la solucion. igualmente gracias .
Farfadox- Mensajes : 12