Ideas para el mapa Metropolis
5 participantes
Página 1 de 1.
Ideas para el mapa Metropolis
Buenas como veran se creo este nuevo mapa, y este sera uno de los mapas que le quiero poner mas empeño ademas de divertido. por eso coloque ciertas reglas simples pero no prohibitivas como estas que deje en el tema de los mapas.
Asi que dejo este tema lo dejo para que hagamos un buen mapa y coloquemos ideas para este nuevo mapa.
Aqui dejo mis ideas.
-Dejar espacio entre las construcciones para hacer carreteras o vias de tren.
-colocar algunos parques con arboles en algunas zonas o en el aire pero que no sean tan grandes (Creo que un poco de verde le quedaria muy bien al mapa)
- Spoiler:
Metropolis
Mapa para hacer una ciudad grande o ultra moderna con rascacielos, autos voladores, cosas impresionantes, etc . Very Happy
Como veran este es un mapa tematico y como tal se debe construir cosas que vayan con el tema.
Ahora bien que es lo que se debe evitar construir (para no decir prohibido ya que no es el hecho):
-PIRAMIDES!!! Evil or Very Mad , no es que tenga algo contra ellas, pero en el server han construido tantas piramides desde pequeñas hasta grandes que ya aburren y siendo una ciudad tecnologica.
-Casas no muy tecnologicas, creo que hacer casas, casitas, chozas u otros, no los veo muy bien en el entorno, ¿han visto una ciudad como new york en google maps una casita de ladrillos al lado del empire estate?
-Edificios de madera, no digo que se pueda usar el bloke de madera pero no lo veo como muy apropiado, hay otros tipos de blokes que quedaria mejor si no quieres usar el tipico iron o gold.
Ademas este mapa como veran no esta divido por zonas, de esa manera eres libre de agarrar tanto espacio que necesites, pero "Acuerdate que no eres el unico que vas a construir" pero si agarrastes bastante espero que sea bastante impresionante Shocked .
Asi que dejo este tema lo dejo para que hagamos un buen mapa y coloquemos ideas para este nuevo mapa.
Aqui dejo mis ideas.
-Dejar espacio entre las construcciones para hacer carreteras o vias de tren.
-colocar algunos parques con arboles en algunas zonas o en el aire pero que no sean tan grandes (Creo que un poco de verde le quedaria muy bien al mapa)
Metropolis
Exelentes reglas , ya las lei esta mañana y ya construi 1 edificio aunqe me falto decorarlo porque cerro el server nose porqe ahora cuando qiero entrar me aparece Raising todo eso y entra al single
fjca- Mensajes : 11
Re: Ideas para el mapa Metropolis
bueno, este es un proyecto que quiero que funcione, que en verdad quiero que salga bien con la ayuda de todos. y casi que me colocare extricto con las construcciones, por que quiero cosas muy creativas, no necesariamente deben edificios muy grandes pero si sons construcciones bastantes creativas y que va con el tema bienvenido sea. ya que lo que no quiero son casitas como las que puedes hacer siendo un guest, aqui practicamente debe ser obligatorio hacer construcciones con los comandos..
por los momentos voy a dejar que los advs entren y construyan, pero como muchos no entran al foro y no saben las reglas, pueda que en un futuro coloque como restringido para jugadores que quieran en verdad hacer una buena ciudad tecnologica.
por los momentos voy a dejar que los advs entren y construyan, pero como muchos no entran al foro y no saben las reglas, pueda que en un futuro coloque como restringido para jugadores que quieran en verdad hacer una buena ciudad tecnologica.
una pregunta, es de ADV para arriba o solo adv ...
fjca- Mensajes : 11
Un toque del WoM
La metropolis quedaria bien si se le diera ese toque que tiene el mapa mas grande de uno de los mejores servidores de minecraft, me refiero al World of minecraft :)
Ya sabes, edificaciones grandes, arte pixel que solo unos cuantos pueden hacer, letras gigantes dandoles el toque de sombra, palacios flotantes, etc etc etc :D
Considera esta idea una recomendación + sugerencia.
Ya sabes, edificaciones grandes, arte pixel que solo unos cuantos pueden hacer, letras gigantes dandoles el toque de sombra, palacios flotantes, etc etc etc :D
Considera esta idea una recomendación + sugerencia.
Ayuda
Me encantaría ayudar kuro también se me ocurrió hacer en el mapa tipo algo asi como Central Park y allí ponemos el spawn.
También había visto una peli del futuro en la que, los edificios, eran altísimos y cada unos cuantos pisos había tipo una vereda y una calle (por supuesto la calle imaginaria por que los autos pasaban volando).
Saludos!
También había visto una peli del futuro en la que, los edificios, eran altísimos y cada unos cuantos pisos había tipo una vereda y una calle (por supuesto la calle imaginaria por que los autos pasaban volando).
Saludos!
Dreturns gracias por tus ideas, prácticamente ese era mi fin al crear este mapa, ya que tome esta idea luego de visitar ese mismo server que tu mencionas. Pero como veras, los únicos que hemos construido mayormente ahí es CarlangasNT y yo.
Si veo que hay mas jugadores dispuestos a construir en ese mapa, y hacer obras maestras, puedo hacer el mapa mas grande como lo he hecho en otros mapas (ejemplo pixelart, era mas pequeño al principio), ademas de traer las mejores edificaciones del actual metropolis.
Pero este proyecto se necesita de mas jugadores, no de 2 o 3.
Si veo que hay mas jugadores dispuestos a construir en ese mapa, y hacer obras maestras, puedo hacer el mapa mas grande como lo he hecho en otros mapas (ejemplo pixelart, era mas pequeño al principio), ademas de traer las mejores edificaciones del actual metropolis.
Pero este proyecto se necesita de mas jugadores, no de 2 o 3.
Tengo una pregunta.Si yo que soy Builder Puedo construir en Mertropolis
Camila- Mensajes : 21