Hispacraft - Hablamos Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caidas del server

2 participantes

Ir abajo

Caidas del server Empty Caidas del server

Mensaje  Kuroloko Mar Dic 21, 2010 6:24 pm

Buenas a todos, como veran ultimamente han habido caidas en el server practicamente algunas son cortas debido a la culpa de mi proveedor de internet, pero por lo general son cortas y no pasa nada.

Luego estan las caidas largas, que duran horas, y duran varias horas por que ultimamente a pesar de que tengo vacaciones tambien salgo pero trato de dejar el server abierto pra que todos disfruten tranquilamente. y en ese lapso de tiempo es donde se cae el server y no estoy yo para repararlo.

las razones son bastante puntuales

1. por que hubo un rpoblema en la coneccion, pero por lo general se arregla por si sola.
2. Hubo una caida de la electricidad que obligo a la pc apagarse, fue en 1 sola ocacion.
3. Por errores en el juego, este es el mas comun, ya que la mayoria de veces me consigo con la ventanita de "Windows detecto un problema con el programa, desea cerrar" o algo similar.

bueno con el ultimo que mencione es el que mas consigo, entonces en ese caso les digo como recomendacion, para que esto no suceda:

1. tener cuidado con el /fill al momento de usarlo, ya que si presionan el boton derecho es como si quisieran cambiar el aire por el cubo que tienen en la mano, en la mayoria de casos te dice que no puedes, pero en otros caso se buguea el server y se cae.

2. Las "DOOR" Shocked , se que son muy interesantes y cuando uno las descubre las quieres usar en todo, pero "todo en exceso es malo para la salud" asi dice el dicho y se aplica aqui tambien. si colocan muchas y todas juntas eso generara una caida en el server, y luego aparecera "physics shutdown" y como no estoy yo para solucionarlo en ese momento o ningun otro op para solucionarlo. se caera el server.

asi que si veo muxchas doors juantas los OPS ESTAN EN SU DERECHO DE QUITARLAS, o simplemente cambiarlas por cubos normales para que no pierda la creatividad la construccion.

3. El mapa destroy, es el unico mnapa donde se puede hacer explosiones con tnt ya que lo configure asi. de esa manera puedes utilizar TNT, /gun explode y similares. pero por favor NO COLOCAR DEMASIADAS TNT. esta prohibido el uso de /cuboid tnt Evil or Very Mad , si veo muchas TNT en ese mapa y activadas casi que al mismo tiempo todas, les quitaren tambien las tnt, asi como lo he hecho con otros comandos y tipos de bloques.

no queda nada mas que decir, sigan disfrutando y divirtiendose pero tambien teniendo cuidado en los comandos que usan.
Kuroloko
Kuroloko
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En mi Gran Pequeño Mundo Utopico

https://hispacraft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Caidas del server Empty Re: Caidas del server

Mensaje  juanmalocoy. Jue Ene 27, 2011 4:22 pm

a mi me aparece que ningun todos los server estan con 0/etc... o sino otros con 1/etc.... y cuando los clickeo me aparece "coul not parsse tal cosa, is the URL right?"
juanmalocoy.
juanmalocoy.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.