Hispacraft - Hablamos Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangos en Minecraft

3 participantes

Ir abajo

Rangos en Minecraft Empty Rangos en Minecraft

Mensaje  Kuroloko Jue Dic 02, 2010 9:23 am

Buenas a todos, aqui presento los rangos que hay en nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y como posiblemente ganarselos.

Guest: rango con que todos comienzan, aqui debes poner aprueba tus primeras habilidades como constructor Wink , lo cual lo debes hacer en el mapa de guest. Si respetas la reglas y construyes cosas creativas podras subir sin ningun problema de rango.

Builder: este rango indica que puedes usar tranquilamente otros mapas. Pero lo mejor de él esta en usar distintos comandos que nos ayudara a crear mucho mas cosas maravillosas, uno de ellos esel querido /cuboid Razz . De aquí en adelante tratar de construir en otros mapas, ya que porlo general siempre siguen construyendo en guest, que es simplimente para invitados.Rolling Eyes

Advbuilder: la evolución del builder, mas comandos y mas cubos y muchos mas mapas estaran a su disposicion. Para poder obtener esta evolución de ahora en adelante debes ganartelo, debes estar en una posición en donde las herramientas que da el builder son muy pocas, porque quieres crear cosas muchas mas creativas.

Nota: De ahora en adelante, para poder llegar a este rango debes tener tambien conocimiento de como usar varios comandos de builder (entra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para aprender mas de los comandos study ) ademas de hacer construcciones creativas, ¿por que?, porque seras como un guest con rango de advbuilder confused , y que lo bueno del el son precisamente los comandos.

Operator (Op): Es como como el moderador de un foro, pero esta ves es en el server de minecraft. son los que te podran subir de rango o banear en el caso contrario.ademas son como mi mano derecha.

Siempre preguntan que debo hacer o cuanto debo construir para ganarse el rango, y dejenme decirles que este rango pocos los tendran (podria hasta contarlos con las manos). ¿Por qué?, porque al igual que un foro no se puede regalar el rango de moderador. debe cumplir cierto perfiles o simplemente debe generar mas confianza que otros jugadores.

SuperOp: si ser Op es dificil este es casi imposible, tiene que ser como casi que mi familia, ¿por qué? porque un superop es el admin, es el que puede modificar todo los parametros en el juego.

Banned: aqui esta el indeseado de todo server, el destructor de los servers Evil or Very Mad, y si no cumples las reglas podras obtener muy facilmente este rango.
Kuroloko
Kuroloko
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En mi Gran Pequeño Mundo Utopico

https://hispacraft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rangos en Minecraft Empty :)

Mensaje  harina0000 Jue Ene 20, 2011 12:23 pm

Kuro tenes que agregar los SPBuilders Smile

harina0000

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Localización : santa fe

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000752824909

Volver arriba Ir abajo

Rangos en Minecraft Empty SI PUEDES

Mensaje  ignacio_21496 Jue Ene 27, 2011 8:08 pm

si puede pasarte por guest para ver mis construcciones una es un barco de madera con cubos de oro, un edificio con una I R escrito en el frente ,un cementerio con un árbol y zombis , un mural q dice agr en azul y blanco y por ultimo un mural con mis iniciales I R Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing
ESPERO Q TE GUSTEN Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ignacio_21496
ignacio_21496

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rangos en Minecraft Empty Re: Rangos en Minecraft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.