Hispacraft - Hablamos Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje  Kuroloko Miér Dic 01, 2010 11:48 pm

Buenas a todos, tanto a los nuevos y no tan nuevos. Como todo foro, cada uno tiene sus reglas y aqui no sera la excepción. Esto es con el fin de que podamos convivir de manera tranquila y pacífica. Así que te pedimos por favor tenerlas en cuenta antes de postear.

1. Respeta a cada miembro de la comunidad (Respeta para que te respeten). Asi que queda terminantemente prohibido, cualquier insulto o discriminación ya sea por raza, religión, preferencia sexual, nacionalidad, sexo, edad, orientación política u otras cosas. El incumplimiento de esta norma sera castigada dependiendo de la gravedad.

2. Prohibido el uso de lenguaje inapropiado. Esto implica no escribir insultos (racistas, groseras, etc...) y obcenidades explicitas ( nada de palabras de sexo explicito). Acuerdate que esun foro publico y como tal entra muchas personas de distintas edades y sobre todo menores de edad. El incumplimiento de esta norma sera castigada dependiendo de la gravedad.

3. Prohibido colocar imagenes y videos de desnudos, sexo explicito o de ninguna de sus formas. Vuelvo y repito es un foro publico que puede entrar menores de edad. el incumplimiento de la regla conlleva a un castigo muy, pero muy severo sin reclamo alguno.

4. Prohibido el SPAM!. Asi que te lo pedimos no lo hagas.

5. Prohibido publicar cualquier contenido con derecho de autor. Esto implica no colocar link de juegos, software, peliculas o cualquier otra cosa con derechos de autor (nada de pirateria).

6.Tener presente la ortografia al momento de opinar. No esta de mas aveces revisar un poco nuestra ortografia, y que ademas se pueda entender de manera clara. Adema, no escribir en MAYUSCULA todo el tiempo, eso es considerado como estar gritando.

7. No doble post. Siempre puedes darle click a EDITAR.

8. Crear temas en sus respectivas categorias. Así de esa manera podremos encontrar el tema mas facil.

9. Tratar de no repetir el tema. Avecessuele suceder que las dudas o lo que queremos compartir se encuentra en un tema ya creado, asi que no esta de mas leer un poco.

10. No desvirtuar el tema, tampoco trolear. Trata de seguir la misma linea de conversacion o discusión (sana y pacifica, claro esta).

Cualquier imcumplimiento de alguna de las reglas, conllevara dependiedo de la gravedad, desde un aviso hasta un baneo permanente.
Kuroloko
Kuroloko
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En mi Gran Pequeño Mundo Utopico

https://hispacraft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.